domingo, 16 de diciembre de 2007

(9) Software Libre

Hoy trabajaremos sobre el software libre. Se trata de que investigues sobre este tema respondiendo a las preguntas que se proponen más adelante. Después elaborarás una página en el wiki del curso con las respuestas a las que has llegado.

  1. Ve al wiki del curso y crea una nueva página que como nombre tendrá tu nombre de usuario, una barra baja y el texto Software_libre. Por ejemplo, si tu nombre de usuario fuese bilbo03, la página tendría como nombre: bilbo03_Software_libre
  2. Copia a mano las preguntas (no copies y pegues) y respóndelas allí mismo (las encontrarás al final de este artículo).
  3. Edita la página del último día y encima del vídeo escribe lo siguiente:
    • Tu nombre y apellidos
    • Debajo escribe: Respuestas de Software Libre, selecciona el texto y haz un enlace a la página que has hecho en los puntos 1 y 2. Para hacer el enlace utiliza el primero de los iconos que tiene una bola del mundo y donde pone Page name busca la página que has creado.
  4. Escribe un artículo en tu blog diciendo que ya has respondido las preguntas y poniendo un enlace que lleve directamente a las respuestas.

Aquí tienes las preguntas que debes responder, para ver el texto a pantalla completa pulsa sobre el icono rectangular que hay en la parte superior derecha del texto.

No hay comentarios: